Datos personales

Mi foto
Soy de La Higuera, provincia El Seibo, República Dominicana; soy feliz, soy libre, soy caribeña, soy latina, soy espíritu, soy energía, soy alma, soy luz, estoy despierta, soy Jahaziely

sábado, 26 de febrero de 2011

Su Mamá se lo dijo...

Su Mamá se lo dijo...

Cuando tu madre o tu padre te digan que no hagas algo, algo así como salir con unas personas, salir para un lugar o te digan que dejes de hacer algo, es mejor que no lo hagas y que le hagas caso.

Hoy mientras iba por "El Badén" de la Autopista Duarte, vi mucha gente amontonada y dos señoras se montaron en la guagua llorando y una decía: -"Yo le dije a Sarita* que no se sentara en ese colmado que esa pista está muy peligrosa, pero ella no me hizo caso y mira...".

La otra señora le decía: -"Ya ombe, no te pongas así que ellos llamaron y dijeron que ella está viva".

Las señoras dijeron que chocaron a 4 jóvenes que estaban sentados en sillas frente al colmado.

Luego de varios minutos de carretera dejamos a las señoras en el hospital del Km. 28 (como a las 6 de la tarde) y cuando venía yo de la universidad casi a las 11 de la noche el chofer del carrito dijo: -"En El Badén mataron 4 que estaban frente a un colmado, una yipeta que venía del Cibao..."

No hay comentarios: