Datos personales

Mi foto
Soy de La Higuera, provincia El Seibo, República Dominicana; soy feliz, soy libre, soy caribeña, soy latina, soy espíritu, soy energía, soy alma, soy luz, estoy despierta, soy Jahaziely

sábado, 26 de febrero de 2011

Pasajeros Felices por Rayitas de la Carretera

Pasajeros felices: sólo en la República Dominicana un grupo de pasajeros a bordo de un carrito público camino a Villa Altagracia se regocijan de que por fin están colocando las líneas divisorias a la carretera; luego de par de meses de los conductores estar adivinando cómo y por dónde conducir.

Los pasajeros felices expresaban lo bien que se sienten ahora con las recién hechas rayitas blancas y amarillas. Sólo en la RD la gente tiene que festejar que el MOPC se haya dignado en hacer su trabajo y gastar una pinturita por el bien de quienes en determinado momento tenemos que transitar la Autopista Duarte.

Espero que como ya empezaron "a pintar" no lo dejen por la mitad.

Pero hay esperanza de que las cosas mejoren. Tienen que mejorar porque es que esta selva tiene que transformarse en un lugar más propicio para vivir.

Esto parece una sencillez, pero hay que ver más allá. Si hubo tanta demora para empezar a pintar la carretera como debe ser, imagínense en las demás cosas cómo estamos. Bueno, creo que ustedes ya lo han notado en las manipuladas noticias que publica la prensa nacional y en aquellas "extrañas cosas" que suceden en sus localidades y de las cuales ustedes son testigos.

Además de quejarme de todo lo que me molesta de la idiosincrasia*1 del pueblo dominicano, yo trato de contribuir despertando las conciencias y tratando de hacer las cosas bien; porque si todos ponemos de nuestra parte las cosas van a cambiar. Yo se que es posible.

¡Acompáñenme!

*1= Es la manera de ser que caracteriza a las personas que pertenecen a un determinado grupo social.

No hay comentarios: