Datos personales

Mi foto
Soy de La Higuera, provincia El Seibo, República Dominicana; soy feliz, soy libre, soy caribeña, soy latina, soy espíritu, soy energía, soy alma, soy luz, estoy despierta, soy Jahaziely

martes, 19 de abril de 2011

Amor y paz para las personas que viven con VIH o SIDA


A personas ricas, empobrecidas, negras, blancas, lesbianas, homosexuales, malas, buenas, VIH+, no VIH+, "feas" y bonitas... solo nos unen unas sutiles diferencias. ¡Son muy sutiles aunque las veas grandes! -Son muy pequeñas. Igualdad para todas las personas del mundo... igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, etc, etc, etc...

¿Por qué hay gente que cree que a las personas que viven con VIH hay que tenerles miedo y "andarles de lejito"? -déjense de eso... nos puede pasar mañana ¿Y si acaso nos pasa qué? ¿Se nos viene el mundo encima por eso? -Hay que cuidarse, claro está, pero eso de estar actuando como que el VIH es lo último está muy mal.

Piensa en toda la gente que abrazas a diario y que vive con VIH y que no te lo ha dicho porque piensa que le vas a rechazar... y prefiere abrazarte sin decírtelo y tú le correspondes porque no lo sabes, pero si lo supieras quizá a duras penas le darías la mano... ¿Y si yo soy una de esas personas? --Tú me abrazas y... ¿Te infecté por eso? -Déjense de eso señor@s... ¡El mundo y el derecho a ser feliz es para TOD@S!

No me importa si alguien cree que tengo VIH ¡gran cosa! ¿Se acaba el mundo si yo tengo VIH? Hay que dejar de asombrarse cuando alguien nos dice que tiene VIH y creer que hay que salir huyéndole o ponernos a dar gritos porque se va a morir... De algo hay que morirse. 

Quisiera saber por qué hay gente que se entera de que alguien tiene VIH y sale a decírselo a todo el mundo. Eso lastima a las personas que viven con el virus que causa el SIDA. ¿Y si la persona a quien se lo dices también vive con el virus que causa la enfermedad del SIDA y se siente mal por la burla que haces por la otra persona o por el mismo miedo que ve en ti?

Sobre todo recuerda que Dios que es DIOS no rechaza a ninguna persona por ser como sea ¿Por qué lo harías tú que eres nada ante Él?

Amor y paz para las personas que viven con el virus que causa la enfermedad del SIDA.

Con amor, 

Jahaziely Martínez Corporán

No hay comentarios: