El futuro de la educación dominicana no lo veo muy bueno porque según las investigaciones cada vez estamos peor y en vez de contar con funcionarios que amen su país y que quieran que las cosas marchen bien, con lo que contamos es con un grupo de ladrones que solo se benefician ellos y que aunque aprueben el 4% para la Educación esas cosas no van a cambiar porque por donde hay que pensar es por la mentalidad de la gente, incluyendo seriamente a quienes componen las instituciones públicas y privadas porque que al fin y al cabo esos dos grupos son los que forman parte de una estructura blindada que lo controla todo y no permite que le lleven la contraria y quien se la lleve sabrá que será amenazado, silenciado, asesinado o pasará a formar parte de ellos o simplemente no conseguirá nada y no es que sea pesimista porque nunca lo he sido, sino que ahora voy entendiendo lo que es EL SISTEMA).
Esos grupos, también se incluye la Iglesia y no sólo la Católica, tienen todo fríamente calculado y controlado y esa porquería es como el sello de la bestia: si te pones el sello quiere decir que eres una o uno de ellos y que vas a luchar por mantenerte a ti y a ellos en el poder, que lo tendrás todo aunque a los demás se los esté llevando quien no los trajo, que vivirás tan bien y tranquilamente que se te olvidará cómo se sufre allá, afuera.
… Si te pones ese sello nunca caerás preso, al menos que te metas con uno más fuerte que tú, si te pones ese sello tendrás una “barsa” de generales y funcionarios hablando a tu favor, le comprarán a tu empresa al precio que tú quieras y tu vida será genial pero todo eso a cambio de que les ayudes a quedarse ahí de la forma fácil: viviendo como rey a costilla de nosotr@s y nosotr@s... ni algo voy a decir.
Es que no lo van a denunciar porque están todos a una para salvaguardar su territorio blindado adonde los que protestamos no a mucho hemos podido llegar, no podemos entrar ahí y acabar con todos, no hemos podido... ¡Yo tengo la esperanza de que vamos a poder! ¡Eso tiene que cambiar!
Es esa cuestión que es como un tren en donde van todos esos bandidos y te dicen: -“O te subes o te quedas”... ni siquiera te lo preguntan, es una orden y puedes optar por quedarte, pero si te quedas abajo para producir cambios, lamentablemente los necesitas a ellos para cambiar las cosas y como no eres una de los de ellos simplemente: te cierran las puertas.
Para mucha gente no he dicho algo nuevo, pero para mí sí es nuevo porque todo este rollo del Sistema no lo tenía tan claro. 1 de JULIO 2011.
1 comentario:
Felice serata a te...ciao
Publicar un comentario