Datos personales

Mi foto
Soy de La Higuera, provincia El Seibo, República Dominicana; soy feliz, soy libre, soy caribeña, soy latina, soy espíritu, soy energía, soy alma, soy luz, estoy despierta, soy Jahaziely

domingo, 19 de octubre de 2014

Félix Cumbé - El Inmigrante



Félix Cumbé – El Inmigrante

Cuántas lágrimas
Cuánto sufrimiento
Existe en tierra ajena

Yeeh Yeeh

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi tierra
Tengo que pasar

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi pueblo
Tengo que pasar

Porque yo no soy de por aquí
Cuántas diferencias para mí
Yo soy un ser humano
Igual que tú y como ellos
Tú luchas para ti y yo lucho para mí

Estoy en son de paz contigo, amigo
Solo quiero pedirte un poquito de respeto
A un ser humano igual que tú
Con eso no te digo que no luches por los tuyos

El que no tiene nada, nada vale
Por eso es que yo lucho por tener
Una persona que me mire así de frente
Que me ayude a soportar y a comprender

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi tierra
Tengo que pasar

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi pueblo
Tengo que pasar

Ay ombe

Yo quiero estar en tu corazón
Por eso estoy aquí
Pero si tú no quieres me voy

Estamos navegando el mismo barco
Y no sabemos cuándo moriremos
Necesito saber qué ocurre entre nosotros
Yo no robé en mi pueblo
Yo no maté en mi pueblo
Si yo tengo que irme, me iré

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi tierra
Tengo que pasar

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi pueblo
Tengo que pasar

No quiero ser dueño
De lo ajeno
Si tengo que irme
Yo me voy

No quiero ser dueño
De lo ajeno
Si tengo que irme
Yo me voy

No quiero ser dueño
De lo ajeno
Si tengo que irme
Yo me voy

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi tierra
Tengo que pasar

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi pueblo
Tengo que pasar

Ay mamá

Félix Cumbé

Ahí


Ahí


Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi tierra
Tengo que pasar

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi pueblo
Tengo que pasar

No quiero ser dueño
De lo ajeno
Si tengo que irme
Yo me voy

No quiero ser dueño
De lo ajeno
Si tengo que irme
Yo me voy

No quiero ser dueño
De lo ajeno
Si tengo que irme
Yo me voy

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi tierra
Tengo que pasar

Cuánto sufrimiento
Cuánto dolor
Fuera de mi pueblo

Tengo que pasar.

No hay comentarios: